martes, 30 de octubre de 2012

El ilustrador de la Maldición de la Diosa Araña: Nestor Allende

Como comente  en el post anterior, el fantástico dibujante Nestor Allende "Sgrum" es quien ha hecho la portada y las ilustraciones interiores de la novela de la Maldición de la Diosa Araña. Al estilo de las viejas novelas pulp, veremos ilustraciones en blanco y negro en diversos capítulos, mostrándonos escenas contadas en los mismos.
Ilustración de Nestor Allende para el Proyecto Pulp







Portada de Sobrecarga, novela de D.G. Barlow para Amazon
 
Os digo yo que vais a alucinar con la calidad de estas ilustraciones, así como de la portada. Nestor  no sólo ha sido quien ha convertido en imágenes a personajes y situaciones escritas e imaginadas por mí, sino que en ocasiones, me ha servido de mucha  ayuda para documentación o incógnitas que me iban saliendo, ya que además de ser un artista, es una persona que sabe de infinidad de temas, teniendo una  auténtica biblioteca de conocimientos en muchísimas cosas.
El mismisimo Nestor Allende
Sin duda, va a ser uno de los puntales de Dlorean Ediciones, y al que ya habréis conocido con sus espectaculares dibujos tanto en Action Tales como en portadas para la editorial la Pastilla Roja, novelas de Amazon y otros sitios. No se habría podido elegir a mejor compañero de viaje para encargarse de la parte artistica de la novela, sin lugar a dudas.
 
Portada de Fantasmas, Espectros y otras Apariciones de la ed. La Pastilla Roja





Portada de un próximo número de Weird Tales de Action Tales




 
 

4 comentarios:

  1. ¡Queremos ver ilustraciones de la novela YA!

    ResponderEliminar
  2. Jur. Te has ido a coger de lo mejor que tengo y ahora las interiores van a parecer una M...
    Y se agradece el peloteo ;)

    ResponderEliminar
  3. Mola, me gusta esa especie de guerrero de la primera ilustracion. Da sensacion de peligro y poder.

    ResponderEliminar