miércoles, 21 de noviembre de 2012

Como comprar la novela

Como sé que hay gente que lo de comprar por internet y demás, les da muchos reparos, voy a  explicar un poco como hay que hacer para comprar la novela en la Tienda de la web de Dlorean Ediciones.  En mi caso, hasta hace unos meses, yo mismo era un poco "receloso" del metodo, pero una vez ves que es sencillo y seguro, y rapido, pues uno se acostumbra a hacer compras via internet facilmente.
Tras entrar en la web, nada más entrar, esta la portada de la novela con un enlace, puedes darle ahi mismo, o ir al catalogo o a donde pone colección Savage. Una vez allí, le das a comprar y se añade a tu carro.
 
Te da varias opciones de pago, por Paypal: Es un metodo para pagar, rapido, sencillo, comodo y seguro, sólo hace falta hacerte una cuenta, registrandote, gratuitamente.
– Compras en Internet sin compartir tus datos financieros y con la seguridad de que en el caso de que haya un problema estará cubierto por la protección al comprador de PayPal
 – En unos cuantos clics ya habrás comprado lo que quieras, sólo deberas introducir tu dirección de correo electrónico y su contraseña.
Aceptado en todo el mundo – Puedes pagar con PayPal en miles de tiendas online, locales e internacionales y por supuesto en eBay.
Es lo que suelo usar para comprar en tiendas online, si viene la opción, por que es muy comodo, y seguro, pero eso va a gustos. Tambien pueden pagar con tarjeta, aunque no tengas cuenta en Paypal, y  puedes usar la opción de la transferencia bancaria.
 
 
 
Una vez hayas usado cualquiera de las opciones,  rellenas los datos(nombre, dirección postal etc) y en cuanto salga la novela a la venta(recordemos que ahora esta en pre-venta y es para reservarlo y que no te quedes sin tu ejemplar), te lo envian directamente a tu casa, en un plazo de uno a tres a dias apróximadamente.
 
 
 
Espero que esto os sirva para los que no estais habituados a este tipo de compras y veias que es sencillo y no muy complicado.
 
Y recordar, que podeis comprar la novela AQUI por 11,95 € y con gastos de envio gratis para toda España.
 

1 comentario:

  1. Pues lo de la explicacion me parece feten, mira. Sobre todo, que incluyas imagenes que lo expliquen, quizas eso ayude a los recelosos a decidirse---

    ResponderEliminar