lunes, 3 de diciembre de 2012

La Maldición ya recorre internet...

 
La Maldición de la Diosa Araña ya se encuentra tambien en la tienda virtual de libros Cyberdark. Y la verdad es que el verte en una tienda, de la que encima sueles comprar muchos de tus libros en compras de internet, es la leche y me sigue dejando anonadado. Como un niño con zapatos nuevos.
Y encima, si empiezas a ver que ya en diferentes blogs y webs importantes empiezan a hacerse eco de la próxima salida de la novela, pues uno empieza a emocionarse y a seguir sin terminar de creerselo.
 
Aqui hago un pequeño listado de los lugares donde han hablado del estreno inminente de la obra, mil perdones si me dejo alguno:
 
-Proyecto Pulp:
El estupendo blog dedicado al pulp en todas sus vertientes, con un excelente trabajo de Raúl Montesdeoca, no podia fallar.
 
-Infectados:
El mayor blog de zombies de españa y uno de los mejores blogs de referencia en lo literario, sigue atento todos los movimientos de la obra:
 
-Tierra de Bardos:
El blog personal del escritor Javier Pellicer(No os perdais su estupenda novela El Espiritu del Lince), la mete en sus recomendaciones de lecturas para estas navidades.
 
-Corazón Literario:
En el blog especializado en literatura, tambien han hecho referencia.
 
-Stardust:
La prestigiosa web Stardust.
 
-OcioZero:
En la web de Ociozero.com indican el próximo estreno
 
-El Antro de los vampiros y otros monstruos:
El fantástico blog del colega Carlos J. Eguren
 
-Reseñas Literarias:
El blog de reseñas de novelas y libros llevado por Amando Lacueva
 
-Hollow City:
 
 
 
 
 

1 comentario: